Los camiones de ocasión y las repercusiones del coronavirus
El COVID-19 ha provocado miles de muertes alrededor del mundo, y es que este virus que salió de China a finales de diciembre de 2019 y que se ha propagado en más de 200 países, ha hecho estragos en aspectos como la sociedad, el sistema sanitario y en la economía.
El sector de camiones de ocasión y las repercusiones del coronavirus
Expertos han expresado que la recesión mundial en el 2020 puede ser de hasta el 3%. Esto implica que cada mes de confinamiento que se presente por tal virus, implica borrar hasta un 3% del crecimiento en el mundo.
Esto ha llevado a la formulación de dos grandes incógnitas: la primera, involucra el aspecto sanitario, aunque en Europa las medidas fueron drásticas, en naciones como Estados Unidos, la respuesta fue en algún momento parcial, puesto que, algunos estados fueron los que acataron el confinamiento.
La segunda, es a nivel macroeconómico, aunque fueron implantados muchos mecanismos que garantizaran la sostenibilidad en las empresas para evitar quiebras en masa, el impacto no fue menos violento en negocios como los de comprar camiones de segunda mano y otros.
Se cree que la crisis suscitada debido al COVID-19 puede persistir más de lo que muchos puedan decir y que el daño en los niveles económicos es potencialmente duradero y más profundo.
Aunque el virus llegue a su pico, también está el hecho de que en algún momento disminuirá, pero es imposible que se pueda predecir cuándo.
No obstante, el efecto secundario de las respuestas políticas desde distintas naciones ha dado paso al impacto dentro de la economía, algo que no se ha presentado desde 1970 con la crisis petrolera.
Esto se debe a una baja en cuanto al suministro de bienes, así como de una baja en las acciones llevadas a cabo por el consumidor, ello conlleva a un mayor impacto dentro de los sectores como eventos, viajes, ocio, compras (como el comprar camiones y otros vehículos) y demás.
Trucksur
Ante el impacto que ha tenido el COVID-19 a nivel mundial y en puntos tan importantes como la economía, en Trucksur queremos ayudarte como transportistas a través de nuestra amplia gama de ofertas que tenemos para ti.
Y es que creemos en poder de ser de ayuda ante necesidades específicas de kilometraje o superávits laborales, los cuales requieran, por ejemplo, de la inversión en vehículos nuevos, pero por ser tan costosa se toma la decisión de no comprar camiones.
Ante ello, creemos que lo mejor es enfocarse en comprar camiones de segunda mano, puesto que, implican perfiles de financiación más sólidos y con una buena capacidad de rendimiento.
Además, en Trucksur sabemos lo importante que son las promociones de servicios que son flexibles y adaptables a las necesidades del cliente al comprar camiones.
Por lo que, te ofrecemos la oportunidad de poder seleccionar de entre una gran gama de vehículos de segunda mano, a través de contratos o condiciones de pago flexibles, las cuales se ajustan a las necesidades que poseas.
En pocas palabras, aunque el COVID-19 realice estragos en la economía mundial y nacional, en Trucksur somos la herramienta para que puedas levantarte en esta crisis con nuestras ofertas para comprar camiones de segunda mano.
Así que no te detengas ante esta crisis y ¡contactanos! Estamos aquí para ayudarte a enfrentar el coronavirus.