Furgonetas de segunda mano y su papel ante la incertidumbre de la Covid-19

Los meses de confinamiento en casa, los rebrotes, el temor a contagiarnos, etc. están impulsando las compras online, el reparto a domicilio, y como no el número de autónomos y pequeñas empresas que requieren de vehículos comerciales para la prestación de sus servicios.

Esta situación, unida a la incertidumbre en el tejido empresarial que la COVID-19 ha generado, irrumpe en el día a día de estos trabajadores. Ya que si hay un vehículo para el reparto por excelencia, son las furgonetas pequeñas. Si atendemos a las ventas de coches, son el tipo de vehículo comercial más vendido desde siempre. Pero en un contexto repleto de incertidumbre, son las furgonetas de segunda mano las que copan los titulares. De ahí que hayamos querido dedicar un post a los modelos más atractivos o demandados dentro del segmento.

Furgonetas de segunda mano

IVECO Daily
Dentro de un listado en el que se busca mostrar las mejores furgonetas de segunda mano la IVECO Daily no puede faltar. Y es que, éste es un vehículo muy práctico y a un buen precio. Mucho más que un vehículo comercial. El furgón Daily son una solución de transporte muy completa.

Citroen Berlingo
La Citroen Berlingo tampoco puede faltar. Y es que, éste es un vehículo muy práctico, mostrando puertas correderas laterales y a un buen precio.
Esto último se puede comprobar al ver que en el mercado la puedes encontrar por unos 8 mil euros en su versión de talla M, mientras que en la talla XL cuenta con una zona de carga con mayor amplitud y precio.
Y si se habla de los motores, es posible que lo encuentres con un motor PureTech de unos 110 CV. Pero nuestra recomendación es que piensen en el que tiene una motorización HDi de 100 CV, es decir un motor con gastos reducido, de buen empuje, y con pegatina C.

Renault Kangoo
Una de las grandes furgonetas de ocasión es la Renault Kangoo, un modelo que cuenta con un nuevo parachoques delantero. En el 2013 hubo cambios en la consola central, retrovisores y el volante.
Cuando se trata de la motorización, éste cuenta con cuatro tipos: 115, 110, 90 y 75 CV todos con diésel. El precio inicial que puede tener esta furgoneta es de unos 8000 euros y cuenta con un sistema multimedia moderno y tiene una mayor conectividad con el teléfono móvil para el desempeño de tu negocio.

Nissan NV200
Otra de las furgonetas de ocasión es el Nissan NV200, un furgón que posee en medidas 1.66 m de ancho, 4.4 m de largo y 4.2 m3 de volumen de carga.
Cuenta, a su vez, con dos motores diésel uno de 90 CV con 5 velocidades y uno de 110 CV con seis velocidades.
Si quieres comprar furgonetas de ocasión con variedad en su gama, ésta cuenta con siluetas distintas: combi, furgón e isotermo. Incluso, cuenta con dos niveles de equipamiento: confort con una cámara de visión trasera y una puesta lateral corredera, y el basic con aire acondicionado y pantalla multifuncional.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *